NuESTRA FILOSOFÍA: respeto
y cuidado por cada res
La crianza que marca la diferencia
El Rancho Valle Colombia esta situado en el desierto chihuahuense, sus pastizales y paisajes moldeados por el fuego y el pastoreo de miles de años por el búfalo y demás herbívoros.
Por su escasa agua sobre y bajo tierra no es apta para agricultura, por lo que su vocación natural es la ganadería.
Para poder mantener el ecosistema, en la ausencia de las grandes manadas de herbívoros que existieron, el ganado con el pastoreo holistico, es la herramienta que escogimos para lograr estos objetivos.
Nuestra historia
Compromiso ganadero
A lo largo de tres generaciones, Rancho Valle Colombia ha sido un legado de dedicación a la ganadería holística. Nuestros fundadores, arraigados en la convicción de trabajar en armonía con la naturaleza, establecieron las bases de la ganadería con respeto y cuidado por cada res.
Forjando un camino sostenible
Iniciamos fortaleciendo ciclos naturales para que plantas y animales prosperen. A lo largo de los años perfeccionamos un protocolo único de crianza, sin desparasitantes ni antibióticos, para el desarrollo saludable de nuestras reses.
Rancho Valle Colombia hoy
Hoy, somos más que un rancho; somos un compromiso con la ética, la calidad y la sostenibilidad. Continuamos la tradición familiar, honrando nuestro legado y ofreciendo productos que reflejan nuestro respeto por la naturaleza y nuestros valores arraigados en la ganadería holística.
Gracias a la genética adaptada que hemos desarrollado por los últimos 70 años, somos muy eficientes transformando la energía del sol por medio de la fotosíntesis de las plantas a kilos de carne cargada de nutrientes.
Encuéntranos en
Sabores excepcionales a un mensaje de distancia
Estamos dispuestos a responder tus preguntas y llevarte la calidad de Rancho Valle Colombia. Contáctanos y descubre cómo diferenciarte con nuestros productos.